OPE Instituto Catalán de la Salud, varias categorías (03/10/2018).

Resoluciones de la Dirección Gerencia del Instituto Catalán de la Salud, publicadas el publicadas el 3 de octubre de 2018, por las que se convocan pruebas selectivas (concurso oposición) para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de diplomado/a sanitario/a en enfermería y técnico/a especialista de grado medio sanitario en cuidados auxiliares de enfermería.

 - Categorías convocadas:

Diplomado/a sanitario/a en enfermería.

Técnico/a especialista de grado medio sanitario en cuidados auxiliares de enfermería.

- Plazas convocadas:

 

-Plazo de inscripción.- 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la convocatoria (hasta 23/10/2018).

-Inscripción.- Debe hacerse de forma telemática accediendo al sitio web del Instituto Catalán de la Salud (www.ics.gencat.cat). Una vez se ha accedido al sitio web, hay que clicar en la opción “Trabajar en el ICS” y posteriormente clicar la opción “Sistema de Gestión de Recursos Humanos” (SGRH), donde la persona tendrá que identificarse para iniciar la sesión en el SGRH y formalizar la inscripción.

-Pago de tasas.- La persona aspirante deberá abonar la cantidad de 54,50 euros (Diplomado/a en Enfermería) o 29,85 euros (TCAE), a la que se aplica un 20% de descuento dado que la inscripción de participación y el pago de la tasa se hacen de forma telemática. 

Una vez formalizada la inscripción, el pago de la tasa correspondiente se podrá hacer hasta el día siguiente del plazo previsto en la base 5 de esta convocatoria, mediante una de las opciones siguientes: 

•CaixaBankNou (antes Línea abierta de la Caixa). 

•Carta de pago, que se tiene que imprimir y hacer efectiva en cualquier cajero automático de CaixaBank.

-Anexo II.- Temario.

-Anexo III.- Baremo.

Información adicional