Solicitud al SERMAS para que se constituyan las Bolsas preferentes y adicionales.

El Servicio Madrileño de Salud no cumple, o retrasa el cumplimiento de sus propias decisiones, perjudicando enormemente a personas de distintos colectivos profesionales.

Leer más:Solicitud al SERMAS para que se constituyan las Bolsas preferentes y adicionales.

Instrucciones para solicitar la Carrera Profesional en el Servicio Madrileño de Salud.

Aunque todavía quedan trámites pendientes (que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ratifique el Acuerdo de 4 de julio de 2018 –y el de 29/12/2017 en el caso del personal sanitario de formación profesional y el de gestión y servicios-, así como su publicación en el BOCM) previos a que se abra el nuevo plazo para la entrega de solicitudes de Carrera Profesional, la Comunidad de Madrid tiene colgadas las Instrucciones para solicitar el reconocimiento de Carrera Profesional.

Leer más:Instrucciones para solicitar la Carrera Profesional en el Servicio Madrileño de Salud.

Aprobada la subida salarial adicional del 0,25% a los empleados públicos, incluidos los de sanidad (13/07/2018).

El Consejo de Ministros del viernes 13 de julio, aprobó la siguiente subida de las retribuciones del personal al servicio del sector público para 2018:

Leer más:Aprobada la subida salarial adicional del 0,25% a los empleados públicos, incluidos los de...

(2017-07-31) Apoyo al Encierro del Hospital del Bierzo.

El pasado día 24 de julio de 2017 l@s compañer@s de la Asamblea de Ususarios por la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana empezaron un encierro en el Hospital del Bierzo y Laciana para exigir una solución a las interminables listas de espera que soportan, por la derogación de la Ley 15/97 y en contra de las Unidades de Gestión Clínicas (UGC), por lo que proponemos a todos los colectivos, sindicatos, secciones sindicales, asociaciones, etc que les enviéis a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. el siguiente texto de apoyo:

Leer más:(2017-07-31) Apoyo al Encierro del Hospital del Bierzo.

Problemas en la página web.

Como algunas/os de vosotras/os habéis podido observar durante esta mañana no se ha podido acceder a nuestra página web. Esto se ha debido a que nos hackeado. 

Gracias al trabajo de los compañeros/as de Nodo50.org la web ha vuelto a estar operativa por la tarde.

Subcategorías

Información adicional