(2018-09-25) Bolsas de Empleo Temporal Servicio Madrileño de Salud actualización

Hasta el próximo 15 de octubre de 2018 se podrán entregar las solicitudes para acceder por primera vez o actualizar el baremo de méritos hasta el 30 de septiembre de 2018 de diferentes Bolsas de Empleo Temporal, los efectos de la nueva baremación serán del mes de enero de 2019. Las categorías afectadas por esta nueva actualización son las siguientes.

Leer más:(2018-09-25) Bolsas de Empleo Temporal Servicio Madrileño de Salud actualización

La cocina privatizada del Hospital Sierrallana, o como se deterioran los servicios privatizados.

El Hospital "Público" Sierrallana de Torrelavega del Servicio Cántabro de Salud tiene los servicios de hostelería (cocina y cafetería) privatizados, sus trabajadores/as tienen un conflicto con la empresa adjudicataria EUREST. A continuación vamos a hacer un resumen de la noticia publicada por LaPajareraMagazine.com en base un informe elaborados por las/los compañeras/os de CNT Sindicato de Oficios Varios de Torrelavega.

Leer más:La cocina privatizada del Hospital Sierrallana, o como se deterioran los servicios privatizados.

El SAS ya tiene canal en Telegram.

Estrenamos canal en Telegram, @SASMadrid, en donde publicaremos todas las informaciones, comunicados, convocatorias, etc que vayamos publicando en nuestra página web.

Leer más:El SAS ya tiene canal en Telegram.

Nuevas plantillas orgánicas de los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (Atención Primaria – Atención Hospitalaria –SUMMA 112).

El 17 de agosto de 2018 se han hecho públicas las modificaciones de plantillas orgánicas en las que se reflejan los puestos de trabajo del personal de los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

Leer más:Nuevas plantillas orgánicas de los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (Atención...

Quirónsalud se niega a construir los accesos para peatones en los hospitales públicos que gestiona en Madrid. (2018/08/16)

Los hospitales públicos Rey Juan Carlos (Móstoles) y de Villalba se inauguraron sin accesos específicos para peatones. Ambos, privatizados, están gestionados por Quirónsalud. Esta concesionaria se niega a construirlos a su cargo y al final los ayuntamientos terminan asumiendo las obras con dinero público. Es uno más de los conflictos entre administraciones y empresas desde que el capital privado entró en el sistema sanitario madrileño. Ha pasado en los dos municipios: en Móstoles las obras están en marcha y costarán 19.000 euros; y en Collado Villalba la pasarela para permitir el acceso peatonal se inauguró a principios de este año y tuvo un coste de más de 200.000 euros. 

Leer más:Quirónsalud se niega a construir los accesos para peatones en los hospitales públicos que...

Información adicional