(2019-09-25) OPE Servicio Andaluz de Salud diferente categorías.

Resoluciones de 20 de septiembre de 2018, publicadas el martes 25 de septiembre de 2018 en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre y promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dichos procesos selectivos, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

De las siguientes categorías.

- Farmacéutico/a de Atención Primaria, un total de 19.-plazas, de las que 2.- están reservadas para personas  con discapacidad física, psíquica o sensorial.

- Facultativo/a Especialista de Área, FEA de Alergología 2.-plazas, FEA de Análisis Clinicos 3.-plazas, FEA de Angiología y Cirugía Cardiovascular 2.-plazas, FEA de Bioquímica Clínica 2.-plazas, FEA de Cirugía Oral y Maxilofacial 2.-plazas, FEA de Cirugía Torácica 2.-plazas, FEA de Genética Clínica 1 .-plaza, FEA de Inmunología 1.-plaza, FEA de Medicina Preventiva y Salud Pública 2.-plazas y FEA de Neurofisiología Clínica 2.-plazas.

- Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental, un total de 25.-plazas, de la que 1.- están reservadas para personas  con discapacidad física, psíquica o sensorial.

- Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo, un total de 5.-plazas.

- Monitor/a,  un total de 6.-plazas, de la que 1.- están reservadas para personas  con discapacidad física, psíquica o sensorial, para cubrir por el sistema de promoción interna.

- Terapeuta Ocupacional, un total de 36.-plazas, de las que 3.- están reservadas para personas  con discapacidad física, psíquica o sensorial.

- Monitor/a, un total de 50.-plazas, de las que 4.- están reservadas para personas  con discapacidad física, psíquica o sensorial.

- Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental, un total de 20.-plazas, de la que 1.- están reservadas para personas  con discapacidad física, psíquica o sensoria, para cubrir por el sistema de promoción interna.

- Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo, un total de 2.-plazas, para cubrir por el turno de promoción interna..

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 26 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2018, ambos inclusive.

Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, publicada el martes 25 de septiembre de 2018 en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de modificación de la Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Matrón/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2016 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Se convoca una total de 160.-plazas de las que 14.- están reservadas para personas  con discapacidad física, psíquica o sensoria y 1.- reservada para con personas con enfermedad mental.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 26 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2018, ambos inclusive.

 

Información adicional