OPE Osakidetza-Servicio Vasco de Salud (15/02/2018)

Resoluciones del 6 de febrero de 2018, publicadas el 15 de febrero de 2018 en el Boletín Oficial del País Vasco de la Directora General de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se aprueban las bases específicas que han de regir los procesos selectivo para la adquisición del vínculo estatutario fijo en diferentes categorías con destino en las organizaciones sanitarias de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud:

 - Médico de Familia: 1 plaza del turno de promoción interna, 79 plazas del turno libre y 6 plazas del turno de discapacidad.

- Pediatra de Atención Primaria: 37 plazas del turno libre y 3 plazas del turno de discapacidad.

- Enfermero/a: 32 plazas del turno de promoción interna (2 con discapacidad), 604 plazas del turno libre y 46 plazas del turno de discapacidad.

- Matrón/a: 10 plazas del turno de promoción interna (1 con discapacidad), 16 plazas del turno libre y 1 plaza del turno de discapacidad.

- Enfermero/a de Salud Mental:  13 plazas del turno de promoción interna (1 con discapacidad), 32 plazas del turno libre y 3 plazas del turno de discapacidad.

- Enfermero/a de Salud Laboral: 2 plazas del turno de promoción interna y 5 plazas del turno libre.

- Fisioterapeuta: 3 plazas del turno de promoción interna, 31 plazas del turno libre y 2 plazas del turno de discapacidad.

- Técnico/a Especialista Radiodiagnóstico: 7 plazas del turno de promoción interna (1 con discapacidad), 47 plazas del turno libre y 3 plazas del turno de discapacidad.

- Técnico/a Especialista Laboratorio: 11 plazas del turno de promoción interna (1 con discapacidad), 77 plazas del turno libre y 6 plazas del turno de discapacidad.

- Técnico/a Especialista Anatomía Patológica: 22 plazas del turno libre y 2 plazas del turno de discapacidad.

- Técnico/a Especialista Dietética: 1 plaza del turno de promoción interna y 2 plazas del turno libre.

- Técnico/a Especialista Documentación: 5 plazas del turno de promoción interna, 12 plazas del turno libre y 1 plaza del turno de discapacidad.

- Técnico/a Especialista Radioterapia: 1 plaza del turno de promoción interna y 3 plazas del turno libre.

- Técnico/a Especialista Audioprótesis: 2 plazas del turno libre.

- Administrativo/a: 35 plazas del turno de promoción interna (3 con discapacidad), 35 plazas del turno libre y 3 plazas del turno de discapacidad.

- Auxiliar de Farmacia: 5 plazas del turno de promoción interna, 23 plazas del turno libre y 2 plazas del turno de discapacidad.

- Auxiliar Administrativo/a: 45 plazas del turno de promoción interna (3 con discapacidad), 186 plazas del turno libre y 14 plazas del turno de discapacidad.

- Celador/a: 30 plazas del turno de promoción interna (2 con discapacidad), 104 plazas del turno libre y 8 plazas del turno de discapacidad.

- Operario/a: 168 plazas del turno libre y 12 plazas del turno de discapacidad.

Información adicional