Bolsas de trabajo de electricista, fontanero, calefactor y técnico superior en el Hospital Gregorio Marañón.

En resoluciones de 5 de diciembre de 2016 la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón se han publicado las convocatorias  de Selección de Personal Temporal para la constitución  de Bolsas de Trabajo, para prestar sus servicios en el hospital antes mencionado, de las siguientes categorías:

- Electricista, Fontanero y Calefactor.

- Técnico Superior Especialista en: Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico, Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Anatomía Patológica, Radioterapia y Documentación y Administración Sanitarias.

Las Bolsas tendrán carácter abierto y permanente y estarán destinadas al nombramiento de personal estatutario temporal y para la contratación temporal de personal laboral.

Las solicitudes (ANEXO II) podrán presentarse en la Unidad de Registro del H.G.U. "Gregorio Marañón" (1ª Planta del Edificio Administrativo) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, desde el 12 de diciembre de 2016.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto permanentemente, sin perjuicio de los distintos periodos de valoración de solicitudes (la primera valoración se efectuará con las solicitudes recibidas hasta el día 2 de enero de 2017 con los méritos acreditados hasta el 30 de septiembre de 2016).

Diciembre 2016.

Información adicional