Relaciones provisionales de personal laboral fijo y funcionario de carrera de la Comunidad de Madrid que ha participado en el proceso de integración en el régimen estatutario.

Con fecha 1 de octubre de 2014 se han hecho públicas las Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la relación provisional del personal laboral fijo y funcionario de carrera que solicita su integración voluntaria en el régimen estatutario en las categorías de: Auxiliar de Enfermería, Diplomado Sanitario - Enfermera y Enfermera de Urgencias y Emergencias SUMMA 112, Fisioterapeuta, Matrona y Facultativo.

El plazo de reclamación es de 30 días naturales.  Y tal como figura en el Punto nº 11 del DOCUMENTO DE CONTESTACIÓN A LAS DUDAS PLANTEADAS EN RELACIÓN A LA INTEGRACIÓN EN EL RÉGIMEN ESTATUTARIO se señala lo siguiente: “Si solicito la integración y posteriormente quiero renunciar ¿qué plazo tengo para ello? Los solicitantes podrán presentar su renuncia hasta el último día del plazo de reclamaciones a los listados provisionales publicados en los tablones de anuncios de las diferentes Instituciones Sanitarias, en la Dirección General de RR.HH. en la sede del Servicio Madrileño de Salud y en la página web www.madrid.org”) de la Dirección General de RRHH de poder presentar la renuncia a la solicitud de integración hasta el último día del plazo de reclamaciones a los listados provisionales (treinta días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de los mismos en los tablones de anuncios).

Resolución de la categoría Auxiliar de Enfermería.

Resolución de la categoría Diplomado Universitario - Enfermera y Enfermera de Urgencias y Emergencias SUMMA 112.

Resolución de la categoría Fisioterapeuta.

Resolución de la categoría Matrona.

Resolución de la categoría Facultativo.

Modelo de renuncia a la solicitud de estatutarización.

 

Información adicional