SERMAS, OPE Celadora/or: fecha, hora y lugar del examen de oposición.

EL BOCM del 7 de febrero de 2019, publica la Resolución de 30 de enero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador del Servicio Madrileño de Salud.

- Día de realización del ejercicio de la fase de oposición: 10 de marzo de 2019.

- Hora: 9,30 horas (llamamiento único).

- Lugares de celebración:

• Facultades/Edificios de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de la Moncloa): — Facultad de Ciencias Biológicas. — Facultad de Ciencias de la Información. — Facultad de Derecho. — Facultad de Educación. — Facultad de Estudios Estadísticos. — Facultad de Farmacia. — Facultad de Filología. — Facultad de Ciencias Físicas. — Facultad de Geografía e Historia. — Facultad de Ciencias Geológicas. — Facultad de Informática. — Facultad de Ciencias Matemáticas. — Facultad de Medicina. — Edificio Multiusos. — Facultad de Ciencias Químicas. — Facultad de Veterinaria. 

- A efectos informativos, en la página web http://www.comunidad.madrid/servicios/salud/pruebas-selectivas-celador-2018, se puede acceder a un sistema personalizado de consulta de aulas al que se accede consignando el documento de identidad del aspirante.

- Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, o cualquier otro documento oficial válido para acreditar su identidad. 

- Deberán  ir provistos de bolígrafo azul o negro

Información adicional