SAS, convocante de la Huelga General Feminista del 8M, no acepta los servicios mínimos propuestos por la Adminstración.

SAS (como parte del Bloque combativo y de clase), junto a otras organizaciones como CNT y CGT no acepta la propuesta de la Administración para la Huelga General Feminista del 8M, por considerar excesivos los servicios mínimos (nuestra propuesta consistió en servicios mínimos numéricos y de funciones de domingo, lo que no fue aceptado por la Administración).

Leer más:SAS, convocante de la Huelga General Feminista del 8M, no acepta los servicios mínimos propuestos...

Comunicado de prensa: Por un 8 de marzo de clase y combativo

8 de marzo de clase y combativo 

El 8 de marzo conmemoramos en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Este es el tercer año que las mujeres de nuestro país nos movilizamos de forma masiva uniéndonos a un moviendo global para denunciar el sistema patriarcal, inherente al capitalismo, que impone para su supervivencia condiciones oprobiosas de precariedad, desigualdad y discriminación por nuestro género, naturalizando asimismo el feminicidio con asesinadas diarias por violencia machista y, a pesar del repudio social, las violaciones siguen sucediendo en las calles así como en las instancias policiales y judiciales, donde a la víctima se la culpabiliza impunemente. 

Leer más:Comunicado de prensa: Por un 8 de marzo de clase y combativo

SAS-Sindicato Asambleario de Sanidad apoya a la Plataforma Sindical de la EMT en las elecciones sindicales del 26 de febrero de 2019.

Desde el SAS queremos dirigirnos a las/los trabajadoras/es de la Empresa Municipal de Transportes y especialmente a nuestras/os compañeras/os de la Plataforma Sindical de la EMT, ante la convocatoria de las elecciones sindicales el próximo 26 de febrero de 2019.

Leer más:SAS-Sindicato Asambleario de Sanidad apoya a la Plataforma Sindical de la EMT en las elecciones...

Subcategorías

Información adicional