Jornada a realizar en turno contrario en el año 2019 en el SERMAS.

Un año más, publicamos la información de la “JORNADA” a realizar en 2019 en el SERMAS, por quienes se ven obligados a trabajar en “TURNO CONTRARIO”. Esperamos os sea de utilidad.

Leer más:Jornada a realizar en turno contrario en el año 2019 en el SERMAS.

Retribuciones 2019, para el personal estatutario del SERMAS.

Para una fácil comprensión de las nóminas, dividimos la presente información en dos documentos:

Leer más:Retribuciones 2019, para el personal estatutario del SERMAS.

SERMAS: Un acuerdo retributivo sin subida salarial.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha aprobado el ACUERDO de 18 de diciembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Acuerdo adoptado en la Mesa Sectorial de Sanidad entre la Administración Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud y las Organizaciones Sindicales (CCOO, SATSE, CSIT-Unión Profesional, AMYTS y UGT) presentes en la misma con fecha 28 de noviembre de 2018, sobre diversos aspectos retributivos del personal estatutario de las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

Leer más:SERMAS: Un acuerdo retributivo sin subida salarial.

El BOE publica, con fecha 23/10/2018, el Real Decreto que regula la indicación y uso de medicamentos por parte de la profesión enfermera.

Real Decreto 1302/2018, de 22 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 954/2015, de 23 de octubre, por el que se regula la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano por parte de los enfermeros.

Información adicional