El SAS como parte del Bloque Combativo y de Clase ha comunicado hoy la convocatoria de Huelga Feminista de 24 horas el 8 de marzo de 2019 (Laboral, de consumo, de cuidados y estudiantil)

En la mañana de hoy, martes 12 de febrero, hemos comunicado legalmente ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social la CONVOCATORIA DE HUELGA LEGAL Y GENERAL que afectará a todas las trabajadoras y trabajadores de España el próximo 8 de marzo.

La citada huelga ha sido suscrita por todos los sindicatos que componemos actualmente el Bloque Combativo de Clase: Alternativa Sindical de Trabajadores, AST; Comisiones de Base, CoBas; Sindicato Asambleario de la Sanidad, SAS; Intersindical de Aragón, IA; Solidaridad Obrera, SO; y Sindicato Único de Sanidad e Higiene, SUSH. La CNT ha realizado su propia convocatoria en solitario por lo que no ha participado en esta convocatoria unitaria, aunque si participa en el resto de las iniciativas unitarias del Bloque Combativo.

Leer más:El SAS como parte del Bloque Combativo y de Clase ha comunicado hoy la convocatoria de Huelga...

Quieren cerrar los Centros de Salud a las 18 horas, concentraciones en sus puertas el jueves 7 de febrero a las 14 horas.

El pasado, 16 de enero, profesionales y usuarios de la Sanidad Pública nos movilizamos con motivo  de la puesta en marcha por parte de la Consejería de Sanidad del Proyecto de Pilotaje de Reducción de Horarios en los Centros de Salud, que significa cerrar las consultas de Atención Primaria a las 18:30 horas.

Leer más:Quieren cerrar los Centros de Salud a las 18 horas, concentraciones en sus puertas el jueves 7 de...

Día Internacional contra la Violencia Machista. Manifestación en Madrid, domingo 25 de noviembre, 11:30 h., de Cibeles a Sol.

El domingo 25 de noviembre, en casi un centenar de localidades, se celebrarán marchas conmemorativas del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Leer más:Día Internacional contra la Violencia Machista. Manifestación en Madrid, domingo 25 de noviembre,...

En defensa de las pensiones y los servicios públicos. Manifestación sábado 27 de octubre de 2018 Atocha-Cibeles-Sol Madrid.

SIN SALUD NO HAY PENSIONES

LAS LISTAS DE ESPERA MATAN

CAS (Coordinadora AntiPrivatización de la Sanidad) va a participar en la manifestación convocada el próximo sábado 27 de octubre de 2018 en Madrid de Atocha-Cibeles-Sol a las 18 horas. Para ello hemos quedado a las 17,45 h. enfrente de la estación de Atocha en la salida de Metro del Museo de Antropología, os invitamos a que vengáis con nosotros/as. Es importante seguir defendiendo la Sanidad Pública ya que todos/as los/las trabajadores/as estamos sintiendo su deterioro gracias a los recortes y a su privatización.

Leer más:En defensa de las pensiones y los servicios públicos. Manifestación sábado 27 de octubre de 2018...

Información adicional