SERMAS: Odontólogos de Atención Primria. Relación provisional de admitidos con puntuación y de excluidos de la bolsa de empleo temporal preferente.

Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos con puntuación y de excluidos de la bolsa de empleo temporal preferente en la categoría de Odontólogo de Atención Primaria.

Leer más:SERMAS: Odontólogos de Atención Primria. Relación provisional de admitidos con puntuación y de...

La empresa de un concejal del PP cobra mil facturas en 18 meses de un hospital público

El hospital Gregorio Marañón gastó nueve millones de euros en el último año y medio en contratos menores. De las 11.300 facturas pagadas, 976 corresponden a la empresa Bricomoreno, que pertenece a Sergio Moreno Gómez, concejal popular en el ayuntamiento de San Martín de la Vega.

Leer más:La empresa de un concejal del PP cobra mil facturas en 18 meses de un hospital público

Madrid: Solo el 50% de las fracturas de cadera se operan antes de las 48 horas

La cirugía tardía se asocia a un incremento en el número de muertes según las principales guías de práctica clínica. La mortalidad hospitalaria por este motivo en la Comunidad de Madrid es del 6,27%, dos puntos por encima de la media nacional.

Leer más:Madrid: Solo el 50% de las fracturas de cadera se operan antes de las 48 horas

(2018-10-21) El Consejo de Ministros aprueba la prescripción enfermera.

En el Consejo de Ministros del 19 de octubre de 2018 se ha aprobado un Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 954/2015 por el que se regula la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano por parte de los enfermeros.

Leer más:(2018-10-21) El Consejo de Ministros aprueba la prescripción enfermera.

(2018-09-25) Bolsas de Empleo Temporal Servicio Madrileño de Salud actualización

Hasta el próximo 15 de octubre de 2018 se podrán entregar las solicitudes para acceder por primera vez o actualizar el baremo de méritos hasta el 30 de septiembre de 2018 de diferentes Bolsas de Empleo Temporal, los efectos de la nueva baremación serán del mes de enero de 2019. Las categorías afectadas por esta nueva actualización son las siguientes.

Leer más:(2018-09-25) Bolsas de Empleo Temporal Servicio Madrileño de Salud actualización

Información adicional