Inicio

Deja en herencia su turno en la Seguridad Social

Magnifica parodia publicada en elmundotoday.com

Tras un largo periodo de espera, y siendo consciente de que no iba a poder disfrutarlo en vida, Felisa Bruño, de 87 años, decidió dejar en herencia su turno en la Seguridad Social. “Yo ya no llegaré a usarlo, así que lo mejor es que otra persona lo pueda disfrutar en mi lugar”, declaró mientras firmaba la herencia ante notario en su lecho de muerte, al lado de la máquina de café del hospital.

Leer más...

Participación del SAS en la jornada feminista del 8M

Desde el SAS consideramos todo un éxito la jornada de Huelga General Feminista Internacional y las manifestaciones que tuvieron lugar por la tarde en distintas localidades del estado, congregando a cientos de  miles de asistentes.

Afiliadas de este sindicato han participado activamente en la preparación de la convocatoria junto a otras organizaciones del sindicalismo combativo (CNT – CGT – CoBas - Solidaridad Obrera – AST - SUSH – SAS), en la rueda de prensa, en distintos piquetes informativos y en la manifestación de Madrid que reunió a un millón de personas.

Leer más...

El Sindicato Asambleario de Sanidad pide el voto para la Plataforma Sindical de la EMT.

El próximo martes 24 de febrero tendrá lugar el proceso de elecciones sindicales en la EMT. Estás elecciones sindicales son especialmente importantes ya que como todo servicio público, el transporte de la Comunidad de Madrid está en el punto de mira de políticos y empresas que ven en el deterioro, desmantelamiento y posterior privatización de sus partes rentables (como se ha llevado  a cabo en la sanidad madrileña entre 2005 y 2012, con el silencio de los sindicatos subvencionados), un fabuloso negocio. 

Leer más...

Nuevos hachazos para el personal estatutario de los servicios de salud

El Gobierno continúa cebándose con los empleados públicos.

El Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus

prestaciones, publicado hoy en el BOE, incluye modificaciones del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

Leer más...

Manifestación 1º Mayo Alcorcón [12 h. Pza. del Ayuntamiento - Pque. de la República]

El próximo 1 de mayo os esperamos en Alcorcón, para manifestarnos por sus calles y decirles bien alto a este gobierno, qué no nos representa!! que seguiremos manifestándonos y reclamando nuestrasreivindicaciones hasta

Leer más...

Información adicional