Convocatoria oposición para cubrir 29 plazas de Enfermería del Cuerpo de Subinspección Sanitaria de la Comunidad de Madrid (30/05/2019).

El BOCM de 30 de mayo de 2019, publica la Orden 1565/2019, de 17 de mayo, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se procede a la ampliación del número de plazas correspondientes a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Subinspección Sanitaria, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2 (Enfermería) de la Comunidad de Madrid, convocadas mediante Orden 2082/2018, de 12 de noviembre, y Orden 312/2019, de 12 de febrero.

 - Plazas convocadas:

- Solicitud: Se cumplimentará por medios electrónicos, a través del siguiente enlace de la página web de la Comunidad de Madrid, rellenando el formulario según las instrucciones del mismo, seleccionando el Cuerpo objeto de la presente convocatoria. 

  • Para presentación telemática, acceder mediante la opción “Tramitación telemática / Presentación de la solicitud por internet / Solicitud - Registro electrónico”.  
  • Para presentación presencial, deberá accederse a través de la opción “Gestión presencial / Impresos / Solicitud. –Descargar PDF”

- Plazo de solicitud: Nuevo plazo de solicitud: hasta el 27 de junio de 2019.

- Anuncio y bases específicas de la convocatoria.

- Nuevo anuncio de ampliación de plazas y nuevo plazo de presentación de solicitudes.

- Bases Comunes.

Información adicional