SERMAS: Convocatoria de concurso oposición de Técnico Superior Especialista en Radiodiagnóstico (14/02/2019).

Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Superior Especialista en Radiodiagnóstico del Servicio Madrileño de Salud.

- Plazas convocadas:

- Solicitudes: La solicitud se ajustará al modelo oficial que acompaña a la presente convocatoria y deberá cumplimentarse por medios electrónicos, rellenando el formulario al que se accederá siguiendo la secuencia: www.comunidad.madrid/servicios/salud/pruebasselectivas-tecnico-superior-especialista-radiodiagnóstico-2019 o a través de la página web de la Comunidad de Madrid. 

Solicitud telemática: La solicitud se tramitará preferentemente de forma telemática, accediendo a través de la opción “Acceso con certificado”. Para la presentación de la solicitud por medios electrónicos, es necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica, que sean operativos en la Comunidad de Madrid y expedidos por prestadores incluidos en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación” o cualquier otro sistema de firma electrónica que la Comunidad de Madrid considere válido en los términos y condiciones que se establezcan específicamente para cada para cada tipo de firma. 

Solicitud presencial: Se deberá acceder a través de la opción “Acceso sin certificado”, cumplimentar el formulario, guardar la solicitud para que el sistema le adjudique el número de referencia interna y proceder a su impresión y firma. 

- Abono de tasas: Los derechos ordinarios de examen en pruebas selectivas de personal estatutario para el Grupo C Subgrupo C1 es de 16,89 euros. 

El pago se efectuará  utilizando el impreso normalizado 030, puede obtenerse en la siguiente dirección: https://gestionesytramites.madrid.org, y una vez abierto, en “Servicios electrónicos” pinchar el enlace “Pago de tasas y precios públicos”, a continuación el enlace “Acceso al servicio”, posteriormente se cumplimentará el texto “Grupo C Subgrupo C1” en el buscador, y por último accediendo a “Derechos ordinarios de examen”. 

El impreso “030” consta de tres cuerpos que deberán ser cumplimentados en su totalidad teniendo en cuenta las siguientes indicaciones: — Centro gestor: 8100 Servicios Centrales

- Presentación de solicitudes: Una vez cumplimentada la solicitud de participación siguiendo lo establecido en la base 3.1.1., y dentro del plazo fijado en la base 3.3.2. de esta convocatoria, deberá presentarse junto con la documentación correspondiente, dirigida a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud. Dicha presentación se realizará en cualquiera de los lugares y formas que se indican a continuación: 

Preferentemente de forma telemática: Ver formulario indicado en el apartado 3.1.1.

De forma presencial: En la forma indicada en el apartado 3.1.1.b), junto con la documentación requerida que hubiera de aportarse conforme a lo dispuesto en la base 3.3.4. en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas direcciones se adjuntan a esta convocatoria en el Anexo IV, o en las Unidades de Registro de los centros sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

- Plazo de presentación de solicitudes: 1 mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOCM.

- Anexo I: Temario

- Anexo II: Baremo de Méritos

- Anexo III: Plazas del personal laboral y funcionario adscritas a las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, que se convocan como personal estatutario.

- Anexo IV: Oficinas de registro

En la parte final de la Resolución puede accederse a la siguiente documentación:

- Impreso de solicitud de participación en las pruebas selectivas.

- Instrucciones de cumplimentación de la solicitud.

- Autorización para presentar la solicitud.

Información adicional