SERMAS: OPE Fisioterapeuta: lugar, día y hora de examen (10/01/19).

El día 10 de enero de 2019, el BOCM publica corrección de errores (3 personas más admitidas en el turno libre) y Resolución por la que se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta del Servicio Madrileño de Salud.

- Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición, que se celebrará el día 17 de febrero de 2019, con llamamiento único a las nueve y treinta horas, en las siguientes Facultades de la Universidad Complutense de Madrid: 

Facultad de Derecho (Campus Moncloa)

Facultad de Informática (Campus de Moncloa)

- A efectos informativos, se encuentra disponible en la página web http://www.comunidad.madrid/servicios/salud/pruebas-selectivas-fisioterapeuta-2018, un sistema personalizado de consulta de aulas al que se accede consignando el documento de identidad del aspirante. 

- El llamamiento será único para todos los aspirantes admitidos, siendo excluidos de las pruebas selectivas quienes no comparezcan. Se podrá hacer excepción en el llamamiento único del ejercicio por la coincidencia, en dicha fecha, de la hospitalización, con motivo de embarazo y/o parto de las aspirantes. 

- Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, o cualquier otro documento oficial válido para acreditar su identidad. Asimismo, habrán de ir provistos de bolígrafo azul o negro

Información adicional