OPE Servicio Murciano de Salud Diferentes categorías (22/05/2019)

Mediante diferentes resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el 22 de mayo de 2019 el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud se convocan pruebas selectivas para cubrir las plazas de diferentes categorías por los turnos de acceso libre y promoción interna:

- Téc. Espec. Sanit. Laboratorio de Diagnóstico Clínico, 131.-plazas.

- Téc. Espec. Sanit. Radiodiagnóstico, 58.-plazas.

- Facult. Sanit. Espec. Médico/a Familia Aten. Primaria, 77.-plazas.

- Diplom. Sanit. Espec. Salud Mental, 20.-plazas.

- Téc. Aux.  Sanit. Emergencias Sanit./Teleoperador/a, 2.-plazas.

- Facult. Sanit. Espec. Pediatría Aten. Primaria, 93.-plazas.

- Téc. Espec. Sanit. Anatomía Patológica, 27.-plazas.

- Téc. Aux. No Sanit. Telefonía, 26.-plazas.

Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede.carm.es/sms/seleccion, entrando en opción “Oposiciones”, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación  proporciona. En dicho formulario, los aspirantes deberán indicar, al menos, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez finalizado ese proceso, se deberá descargar y guardar el documento PDF que se genera.

Para facilitar la cumplimentación del formulario a través de Internet, se habilitarán ordenadores en la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, sita en C/ Central nº 7, Edificio Habitamia de Espinardo, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud, sita en Avda. Ronda de Levante, nº 11, planta baja, de Murcia, así como en diferentes Gerencias del Servicio Murciano de Salud (ver listado en el Boletín Oficial de Región de Murcia).

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

 

Información adicional