Convocado Concurso de Traslados (varias categorías) del Servicio Canario de Salud (06/03/2019).

El Boletín Oficial de Canarias del 6 de marzo de 2019, publica Resolución de 4 de marzo de 2019 de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se convoca concurso de traslado voluntario para la provisión de plazas básicas de las siguientes categorías:

- Plazas ofertadas:

 

- Requisitos que han de reunir las personas concursantes: Ser personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud en la categoría a la que concursa.

- Solicitudes de participación: Quienes deseen participar en este concurso deberán hacerlo por vía electrónica a través de la Sede Electrónica del Servicio Canario de la Salud.

• Deberá adjuntarse en el plazo previsto un “autobaremo de méritos”.

- Plazo de presentación de solicitudes: Un mes, contado desde el 30 de abril de 2019.

- Valoración de Méritos: Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, excepto los servicios prestados, cuyo cómputo finalizará el día de publicación de esta convocatoria.

- Anexo I: Bases reguladoras.

- Anexo II: Plazas básicas ofertadas y categorías equivalentes (identificadas por categoría profesional e indicándose la categoría equivalente y la categoría de referencia).

- Anexo III: Resultas.

- Anexo IV: Baremo de Méritos.

Información adicional