Galicia: Convocatoria de concurso-oposición de Auxiliar de Clínica (25/02/2019).

El Diario Oficial de Galicia (DOG) de 25 de febrero de 2019, publica la Orden de 20 de febrero de 2019 por la que se convoca el proceso selectivo (concurso-oposición) para el ingreso en la escala de auxiliares de clínica, subgrupo C2, del cuerpo de auxiliares de carácter técnico de Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.

- Plazas convocadas:

- Bases de la convocatoria.

- Solicitudes: Las personas que deseen participar en el proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud, que será facilitado gratuitamente en internet, y abonar la tasa que esté vigente en el momento de presentarla.

- Plazo para formalizar telemáticamente las solicitudes: 20 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Galicia. Hasta el 25/03/2019.

- Forma de cubrir la solicitud: El modelo de solicitud estará a disposición de todas las personas que deseen participar en el proceso selectivo en el portal web corporativo funcionpublica.xunta.gal, siguiendo la ruta «Función pública»-«Procesos selectivos»-«Generación y presentación de solicitudes de procesos selectivos», en dos modalidades, según se disponga o no de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o DNI electrónico. 

- Abono de tasas: Una vez confirmada el alta de la solicitud, la persona solicitante, según el supuesto que le afecte, deberá seguir los siguientes pasos establecidos en el apartado 1 de la convocatoria.

- Anexo I: Temario.

- Anexo II: Declaración de no haber sido separado/a del servicio.

- Anexo III: Declaración de no estar inhabilitado/a.

Información adicional