Servicio Murciano de Salud. Convocatoria OPE diversas categorías (25/02/2019).

Resoluciones del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de distintas categorías, por los turnos de acceso libre y promoción interna.

 - Categorías convocadas:

• Diplomado no Sanitario, opción Analista de Aplicaciones

• Diplomado no Sanitario, opción Trabajo Social

• Técnico Especialista Sanitario, opción Radioterapia

Técnico Especialista Sanitario, opción Higiene Dental

• Técnico Especialista no Sanitario, opción Informática

- Plazas convocadas:

- Solicitudes: Deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede. carm.es/sms/seleccion, entrando en opción “Oposiciones”, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona. 

Una vez finalizado ese proceso, se deberá descargar y guardar el documento PDF que se genera.

- Plazo de presentación de solicitudes y pago de la tasa: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”. 

Para poder participar en estas pruebas selectivas será preciso abonar, dentro del plazo de presentación de solicitudes, la tasa correspondiente por actuaciones en materia de función pública regional que figura en la parte inferior del formulario generado según lo establecido en la base 5. 6.2.1.- 

El importe de la tasa completa es de 38,78 euros (para Diplomados) y 25,31 euros (para Técnicos Especialistas).

- Pago de la tasa. Una vez cumplimentado el formulario según lo establecido en la base específica 5.ª y generado el PDF del mismo, se deberá abonar la tasa de participación dentro del plazo de presentación de solicitudes, a través de alguna de las siguientes modalidades de pago: vía electrónica o por pago telemático

- Presentación de solicitudes: Una vez cumplimentado el formulario, el interesado deberá presentarlo de forma electrónica o de modo presencial en los términos descritos, siendo ambas vías igualmente válidas.

- ANEXO: Baremo Turnos Libre y Promoción Interna.

Información adicional