Convocatoria OPE Facultativo Sanitario Especialista del Servicio Murciano de Salud (10/01/2019).

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso oposición,  plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista por los turnos de acceso libre y promoción interna.

 Plazas convocadas: 630 (ver distribución de plazas en Anexo I).

- La información sobre el desarrollo de la presente convocatoria se podrá consultar en la dirección de intranet www.sms.carm.es/somos, así como en la siguiente dirección de Internet: www.murciasalud.es/oposicionsms.

- Solicitudes: Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede. carm.es/sms/seleccion, entrando en opción “Oposiciones”, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona.

Una vez cumplimentado el formulario, el interesado deberá presentarlo de forma electrónica o de modo presencial en los términos descritos en la presente base 7, siendo ambas vías igualmente válidas siempre que la presentación se realice dentro del plazo establecido en la base 6.1.

- El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”. 

- Pago de tasas: mediante el formulario  establecido, siendo el importe de la  tasa completa 48,61 euros.

- ANEXO II: Baremo.

Información adicional