Convocatoria OPE del Servicio de Salud del Principado de Asturias, categoría Pinche (17/12/2018).

Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 40 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Pinche del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

 

- Plazas convocadas:

- Solicitudes: Se deberán cumplimentar ineludiblemente mediante el acceso a la página http://seleccion.sespa.es, y se ajustarán al modelo que se facilita en la citada página.

- El plazo para la presentación de la solicitud será de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias

- Tasas.- Se abonarán mediante impreso normalizado 046, que servirá de resguardo del pago y que se encuentra a disposición del personal aspirante en la página: www.asturias.es, temas > Economía y Finanzas > Servicios Tributarios del Principado de Asturias > Oficina virtual > Confección online y descarga de impresos > modelo tributario, número 046: autoliquidación de tasas y otros ingresos. > Confección on-line y/o descarga de documento. 

Código de concepto: 323.000.

Importe: 5,66 euros.

- ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS

- ANEXO III PROGRAMA

Información adicional