Convocatoria OPE Auxiliar Administrativo, Servicio Riojano de Salud (05/12/2018).

El BOR de 5 de diciembre de 2018, publica la Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección de Recursos Humanos por la que se convocan pruebas selectivas (concurso-oposición) para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa en el Servicio Riojano de Salud.

- Plazas convocadas:

 

- Solicitudes: La presentación de solicitudes deberá efectuarse exclusivamente por procedimientos electrónicos a través de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Una vez cumplimentada y remitida correctamente la solicitud por vía electrónica, el sistema generará un acuse de recibo con fecha y número de registro de entrada que acreditará que la solicitud ha sido enviada correctamente. Sólo en este caso se entenderá correctamente enviada la solicitud electrónica. 

- Plazo de presentación de solicitudes: Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán presentarla solicitud electrónica y abonar la tasa por inscripción en el plazo de 1 mes a partir del día siguiente a la publicación.

- Abono de tasas: podrá efectuarse de forma electrónica o presencial

Código de la categoría :E100

Importe de la tasa: 32,47 euros.

- ANEXO I: Programa de las pruebas selectivas para la Categoría del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa

- ANEXO II: Baremo de méritos

Información adicional