Convocatoria Concurso de Traslados, varias categorías, del Servicio de Salud de Castilla y León (29/11/2018).

ORDENES de 16 de noviembre, publicadas en el BOCYL de 29/11/2018, por las que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de diferentes categorías, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

Auxiliar Administrativo

Celador/a

Oficial de Mantenimiento

Operario de Oficios

Operario de Servicios

Técnico Especialista en Alojamiento

Técnico Especialista en Restauración

- Modalidad de las convocatorias: Concurso de Traslados mediante procedimiento abierto y permanente.

- Las plazas que se pueden adjudicar en el presente concurso de traslados abierto y permanente son todas las plazas que se encuentren vacantes a fecha 30 de junio del año correspondiente a cada resolución anual. Dichas plazas están adscritas a las diferentes Gerencias de Atención Primaria, Atención Especializa y de Emergencias Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, y su forma de provisión es el concurso de traslados, de acuerdo con las correspondientes plantillas orgánicas. No podrán adjudicarse las plazas hasta que adquieran la condición de vacantes a efectos del concurso.

- Participantes: Podrá participar en el presente concurso de traslados abierto y permanente el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento en propiedad en la misma categoría y/o especialidad a la que concurse.

- Las presentes convocatorias son únicas y su vigencia el mes de diciembre de cada año

La primera resolución anual será la correspondiente al año 2019.

- Solicitudes: podrán presentarse en cualquier momento a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León, y podrán incluir cualquiera de las plazas que figuran en las plantillas orgánicas, con independencia de su condición de vacante o no en el momento de presentar la solicitud.

- Los interesados en participar en el presente concurso de traslados abierto y permanente cumplimentarán su solicitud a través del formulario-modelo que aparece publicado en el Portal de Salud http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/concursostraslados, y la dirigirán a la Dirección General de Profesionales, Gerencia Regional de Salud, Paseo CV: BOCYL-D-29112018-11 Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 231 Jueves, 29 de noviembre de 2018 Pág. 46234 de Zorrilla, 1. Valladolid 47007.

- Lugar de presentación de la solicitud. La solicitud de participación en el concurso, junto con la documentación que debe aportarse con la misma en los términos que señala la base 10.4, se presentarán en las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León, en los Registros Oficiales de los Servicios Centrales y periféricos de la Gerencia Regional de Salud o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Los concursantes podrán presentar una nueva solicitud, que anulará la anterior y que deberá formalizarse a través del formulario-modelo que aparece publicado en el Portal de Salud http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/concursostraslados 

- La resolución definitiva del concurso abierto y permanente se publicará en el mes de diciembre de cada año.

- Equivalencia de las categorías profesionales de personal estatutario: Base 3.4.

- Baremo de Méritos: Base 4.

- ANEXO I: dotación Plantilla Orgánica en cada categoría.

Información adicional