SAS-Sindicato Asambleario de Sanidad apoya a la Plataforma Sindical de la EMT en las elecciones sindicales del 26 de febrero de 2019.

Desde el SAS queremos dirigirnos a las/los trabajadoras/es de la Empresa Municipal de Transportes y especialmente a nuestras/os compañeras/os de la Plataforma Sindical de la EMT, ante la convocatoria de las elecciones sindicales el próximo 26 de febrero de 2019.

Conocemos a los compañeros/as de la Plataforma Sindical de la EMT desde hace muchos años en la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad-CAS Madrid, en donde hemos generado espacios de lucha que han permitido visibilizar el proceso de privatización sanitaria y sus responsables; explicar a la población lo que estaban planificando con la complicidad de políticos que ahora dicen “defender” la sanidad pública; al tiempo que se iban creando grupos de apoyo, tanto dentro como fuera de Madrid.

Hoy, en 2019, desde el Sindicato Asambleario de Sanidad (SAS), queremos agradeceros a los compañeros/as de Plataforma Sindical su valentía y honestidad por apoyar una lucha que no era ni específicamente sindical, ni de su sector.  

Hoy  queremos apoyaros en la medida de nuestras posibilidades, y desde el Sindicato Asambleario de Sanidad de la CAM, solicitamos públicamente el voto de los trabajadores/as de la EMT a la candidatura presentada por Plataforma Sindical de la EMT el próximo 26 de febrero de 2019.

Madrid, 24 de febrero de 2019.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

¡¡VIVA LA UNIDAD Y LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

Información adicional