Asamblea de trabajadoras/es el 13 de febrero de 2019 a las 19 horas en La Atenea (Móstoles).

Desde el SAS-Sindicato Asambleario de Sanidad de Mostoles hemos convocado una asamblea el miércoles 13 de febrero de 2019 a las 19 horas en el Espacio Colaborativo La Atenea, C/Francisco Javier Sauquillo, 2, Móstoles (MetroSur y Renfe: Móstoles Central, Autobuses: 521, 523, 526, 1 y 4).

Esta convocatoria va dirigida a todas/os las/los trabajadoras/es de la sanidad, de la educación, de los servicios públicos en general, de la administración, de las empresas públicas y privadas, etc, de Móstoles y sus alrededores.

En definitiva a todas las/los trabajadoras/es en activo, parados/as, precarias/os, estudiantes, jubilados/as, etc que crean que las organizaciones deben estar a su servicio y de sus intereses como clase social y actuando al margen de favores económicos e institucionales.

Ahora más que nunca, es necesario recuperar los valores y el orgullo de pertenecer a la clase obrera. Somos mayoría. Sin nosotros/as nada es posible.

Debemos construir y reforzar todas las herramientas encaminadas al reparto equitativo de la riqueza entre todas las personas, exigir respeto y derechos, y organizarnos para oponernos a las agresiones laborales y sociales que está llevando a cabo la clase empresarial y política al unísono para aumentar y defender sus beneficios y privilegios, a costa de nuestros sacrificios y del futuro de las siguientes generaciones.

ACUDE, PARTICIPA.

NO DEJES QUE OTRAS/OS DECIDAN POR TI

Información adicional