OPE del Servicio de Salud de las Illes Balears para Técnicos Superiores Especialistas en Radiodiagnóstico y Técnicos Superiores Especialistas en Laboratorio (19/04/2018).

Convocatorias de concurso-oposición para TSE en Radiodignóstico y TSE en Laboratorio.

- Resolución del Director General del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 13 de abril de 2018 por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Convocatoria mediante concurso-oposición de 91 plazas, 82 para el turno libre –de las cuales 6 para discapacidad- y 9 para el turno de promoción interna –de las cuales 1 para discapacidad-. 

- Resolución del Director General del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 13 de abril de 2018 por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de técnico/técnica especialista en laboratorio dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Convocatoria mediante concurso-oposición de 115 plazas, 95 para el turno libre –de las cuales 7 para discapacidad- y 20 para el turno de promoción interna –de las cuales 1 para discapacidad-.

El plazo de presentación de solicitudes para ambas categorías será de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOIB. 

Información adicional