El SERMAS vuelve a incumplir los plazos del cronograma de la OPE 2015.

La Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS anunció ayer que va a seguir incumpliendo su propio cronograma para la OPE del 2015.

Aduciendo supuestas razones organizativas modifica la fecha de los exámenes  que debían celebrarse el próximo 18 de diciembre de 2016, trasladándola al 29 de enero de 2017. Las categorías afectadas son: Facultativo Especialista de Oncología Médica, Pediatría y sus Áreas Específicas, Psicología Clínica, Psiquiatría, Farmacia Hospitalaria, Hematología y Hemoterapia, Cirugía General y Aparato Digestivo, Oftalmología, así como de las categorías de Odontólogo de Atención Primaria, Farmacéutico de Atención Primaria, Trabajador Social y Grupo Administrativo.

Aunque afirman que van a mantener la fecha prevista para el nombramiento y toma de posesión de los profesionales que superen el proceso selectivo, que continúa siendo el mes de noviembre de 2017, da la impresión de que va a ser muy complicado. Ya que en la Primera Fase (ver imagen) dan como plazo para el Ejercicio Oposición y Presentación de Méritos OCTUBRE DE 2016, a pesar de que a 18 de noviembre no se ha abierto el plazo de presentación de méritos.

Pinchar en cada imagen para ampliarla.

Información adicional