Fecha definitiva OPE Diplomado Sanitario/Enfermera, listas definitivas admitidos y excluidos.

En el B.O.C.M. Num. 161 de miércoles 9 de julio de 2.014 se publica la relación definitiva de admitidos, excluidos y excluidos sin categoría, la composición del Tribunal Calificador y se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid del año 2.012.

Las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas, que serán publicadas en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6), de la sede del Servicio Madrileño de Salud (plaza Carlos Trías Bertrán, número 7), de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid (Gran Vía, número 3), de la Consejería de Sanidad (calle Aduana, número 29), y de las unidades dependientes de la Dirección Técnica de Recursos Humanos de Atención Primaria, así como en los tablones de anuncios de los hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud, así como a efectos informativos en la página web de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org).

La realización del ejercicio de la fase de oposición, se celebrará el día 4 de octubre de 2014, con llamamiento único a las 10:00 horas, en la Universidad Autónoma de Madrid (Cantoblanco), Universidad Complutense de Madrid (Campus de Moncloa y Campus de Somosaguas), y en la Universidad Politécnica de Madrid.

Para más información os podéis dirigir a:

SAS-Sindicato Asambleario de Sanidad.

Apartado de correos nº 32; 28529 – Rivas Vaciamadrid

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono y fax: 91 390 99 90.

Enlace relacionado.

 

Información adicional