OPE Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Resolución de 9 de julio de 2018, publicada el 19 de julio de 2018 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos/as Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Se convocan 140 plazas por el sistema general de acceso libre, de las que 132 son por el turno general y 8 plazas convocadas por el cupo de reserva para personas con discapacidad 5 de ellas corresponden a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); 1 al Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT); 1 al Instituto Geológico y Minero de España (IGME) y 1 al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso, con las valoraciones, pruebas y puntuaciones que se especifican en el anexo I, de la mencionada resolución.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Información adicional