Traslados del Servicio Aragonés de Salud. Categorías convocadas: Enfermero/a y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (18/07/2018).

Resoluciones de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, publicadas el 18 de julio de 2018, por las que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de las categorías  Enfermero/a y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

- Enfermero/a.- 1490 plazas que se detallan en la web del Servicio Aragonés de Salud http://www.aragon.es/sas/traslados.

- Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.- 1282 plazas que se detallan en la web del Servicio Aragonés de Salud http://www.aragon.es/sas/traslados.

Aspectos comunes a ambas convocatorias.-

  • Plazo de presentación de solicitudes.- Un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el “Boletín Ofcial de Aragón”.
  • La solicitud se podrá rellenar a través de la página web https://servicios.aragon.es/gbtsip, mediante la cumplimentación del correspondiente modelo informático, que deberá ser ratifcada mediante la presentación de copia impresa dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.
  • ANEXO I.- Baremo de méritos.
  • ANEXO II.-  Plazas vacantes.
  • ANEXO III.-  Plazas a resultas.

Información adicional