OPE Servicio de Salud de las Islas Baleares (31/05/2018).

Resoluciones del director general del Servicio de Salud de de las Islas Baleares de 28 de mayo de 2018, publicadas el 31 de mayo de 2018 en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, por las que se convocan un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de facultativo/facultativa de las siguientes especialidades:

- anestesia, aparato digestivo, cardiología, farmacia hospitalaria, ginecología y obstetricia, medicina interna, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría y urología, ver número de plazas en la siguiente imagen.

- 71 plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de médico/médica de urgencia hospitalaria: 51 plazas por el turno libre y 20 plazas por el turno de promoción interna.

El número de plazas que se convoca para cada categoría, distribuidas por sectores sanitarios, figuran en la convocatoria.

Las convocatorias descentralizadas por sectores sanitarios se publicarán en el web <www.ibsalut.es> y en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio de Salud, de las gerencias territoriales y de la Gerencia del 061.

El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Si el último día es inhábil, debe entenderse que el plazo se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

 

Información adicional