Pruebas selectivas para el acceso de personal en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV) (18/05/2018)

Mediante resoluciones del 27 de abril y el 2 de mayo de 2018, publicadas el 18 de mayo de mayo de 2018 en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), se convocan pruebas selectivas de acceso a plazas de diferentes categorías en el marco de las ofertas empleo público 2016 y 2017 del Consorci Hospital General Universitari de València (CHGUV):

- grupo A/subgrupo A1, médico o médica de hospitalización domiciliaria, 4 plazas en turno libre.

- grupo A, subgrupo A1, médico o médica de urgencia hospitalaria, 7 plaza en turno libre y 2 plazas en promoción interna.

- grupo A/subgrupo A2, enfermero o enfermera especialista en enfermería obstétrico-ginecológica (matrón/a), 1 plaza en turno libre y 2 en promoción interna.

- grupo C, subgrupo C1, técnico/a especialista en Anatomía Patológica, 4 plazas en tuno libre y 1 plaza a personas con diversidad funcional.

- grupo C, subgrupo C1, técnico o técnica especialista en laboratorio, 5 plazas en turno libre y 4 plazas en promoción interna.

- grupo C/subgrupo C2, técnico o técnica en cuidados auxiliares de enfermería, 43 plazas en turno libre de las cuales se reservan 4 plazas a personas con diversidad funcional y 14 plazas en promoción interna.

- grupo C, subgrupo C1, técnico o técnica especialista en radiodiagnóstico, 6 plazas en tuno libre de las cuales se reserva 1 plaza a personas con diversidad funcional y 2 plazas en promoción interna.

- grupo AP, celador o celadora, 36 plazas en tuno libre de las cuales 2 se reservan a personas con diversidad funcional.

- grupo A, subgrupo A1, técnico o técnica superior no asistencial, 2 plazas en turno libre y 1 plaza en promoción interna.

- grupo C/subgrupo C2, auxiliar administrativo o auxiliar administrativa, 10 plazas en turno libre de la cuales 1 se reserva a personas con diversidad funcional y 4 plazas en promoción interna.

- grupo A/subgrupo A1, facultativos o facultativas especialistas, 46 plazas en turno libre de las cuales 2 plazas se reservan a personas con diversidad funcional, de las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, 1 plaza por turno libre; Alergología, 1 plaza por turno libre; Anatomía Patológica, 1 plaza por turno libre; Anestesiología y Reanimación, 11 plazas por turno libre y 1 plaza por diversidad funcional; Aparato Digestivo, 1 plaza por turno libre; Cardiología, 1 plaza por turno libre; Cirugía General y Aparato Digestivo, 4 plazas por tuno libre; Cirugía Oral y Maxilofacial, 1 plaza por turno libre; Cirugía Ortopédica y Traumatología, 2 plazas por turno libre; Farmacia Hospitalaria, 1 por turno libre; Hematología y Hemoterapia, 2 plazas por turno libre y 1 plaza por diversidad funcional; Medicina Interna, 2 plazas por turno libre; Neumología, 2 plazas por turno libre; Obestetricia y Ginecología, 4 plazas por turno libre; Oftalmología, 3 plazas por turno libre; Oncología Médica, 1 plaza por turno libre; Pediatría y sus Áreas Específicas, 2 plazas por turno libre; Psicología Clínica, 1 plaza por turno libre; Radiodiagnóstico, 2 plazas por turno libre; Urología, 1 plaza por turno libre.

- grupo A/ subgrupo A2, fisioterapeuta, 1 plaza en tuno libre y 1 plaza en promoción interna.

- grupo A/subgrupo A2, enfermero o enfermera, 34 plazas en turno libre de las cuales 2 plazas se reservan a personas con diversidad funcional y 31 plazas para promoción interna.

Las personas interesadas disponen de un modelo oficial de solicitud en soporte informático que se cumplimentará a través de la página web corporativa del CHGUV (http://chguv.san.gva.es/empleopublico), de acuerdo con las instrucciones informativas correspondientes que se encontrarán disponibles en dicha página.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Si el último día de plazo fuera inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

 

 

Información adicional