OPE del Servicio de Salud de las Illes Balears para Grupo Administrativo de la FA, Auxiliares Administrativos y Celadores/as (21/04/2018).

Convocatoria de concurso-oposición para las siguientes categorías: Grupo Administrativo de la FA, Auxiliares Administrativos y Celadores/as.

Resolución del Director General del Servicio de Salud de las Illes Balears de 18 de abril de 2018 por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir 45 plazas vacantes de la categoría grupo administrativo de la función administrativa (grupo C1) dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Convocatoria mediante concurso-oposición de 45 plazas, 15 para el turno libre –de las cuales 1 para discapacidad- y 30 para el turno de promoción interna –de las cuales 3 para discapacidad-. 

Resolución del Director General del Servicio de Salud de las Illes Balears de 17 de abril de 2018 por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir 450 plazas vacantes de la categoría de auxiliar administrativo de la función administrativa dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Convocatoria mediante concurso-oposición de 450 plazas, 307 para el turno libre –de las cuales 21 para discapacidad- y 143 para el turno de promoción interna –de las cuales 10 para discapacidad-. 

Resolución del Director General del Servicio de Salud de las Islas Baleares de13 de abril de 2018 por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir 351 plazas vacantes de la categoría de celador/celadora dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Convocatoria mediante concurso-oposición de 351 plazas, 293 para el turno libre –de las cuales 21 para discapacidad- y 58 para el turno de promoción interna –de las cuales 4 para discapacidad-. 

El plazo de presentación de solicitudes para las categorías citadas será de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOIB. 

Información adicional