Concurso de Traslados de Celador/a Servicio Extremeño de Salud (09/02/2018).

Resolución de 31 de enero de 2018, publicada el viernes 9 de febrero de 2018 en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Celador/a en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

El concurso de traslado es para la provisión de plazas básicas vacantes de personal estatutario en la Categoría de Celador/a que se relacionan en el anexo II de la citada resolución, así como las resultas de las plazas básicas vacantes que se produzcan al obtener nuevo destino los concursantes que fueran propietarios de las mismas, como consecuencia de la tramitación del procedimiento del concurso, incluyéndose dichas resultas en el presente concurso de manera automática y simultánea, siempre que no estén sometidas a procesos de amortización o reconversión.

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes contado a partir de la publicación de esta resolución en el DOE.

Durante el plazo de presentación de instancias los/las concursantes podrán modificar o desistir de sus solicitudes mediante nueva instancia, que anulará totalmente las anteriores. Finalizado dicho plazo no se admitirá modificación alguna en la relación de plazas solicitadas.

Los/las interesados/as podrán renunciar a la participación en el concurso hasta el momento de la constitución de la Comisión de Valoración, la cual se anunciará con 10 días naturales de antelación a través de internet en la dirección  https://convocatoriasses.gobex.es.

Información adicional