Concurso de Traslados Castilla La Mancha SESCAM (24-01-2018)

Resoluciones del 29 de diciembre de 2017, publicadas el 24 de enero de 2018 en el Diario Oficial de Castilla La Mancha (DOCM), de la Dirección de General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de Facultativo Especialista de Área y de Atención PrimariaPersonal Sanitario no Facultativo y Personal de Gestión y Servicios.

Las plazas que se convocan corresponden a vacantes de las distintas categorías que se especifican en los Anexos II de las Resoluciones, así como aquellas que proceda acumular por la aplicación del sistema de resultas, y que queden vacantes tras la obtención de nuevo destino por los participantes que fueran titulares de las mismas y que se especifican en los Anexos III. La adjudicación de las plazas de resultas se realizará de forma automática y simultánea a la del resto de las plazas.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Si el último día del plazo fuera inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, los participantes no podrán modificar la relación de plazas solicitadas, ni renunciar a la participación en el concurso.

Facultativo Especialista de Área y de Atención Primaria página 1

Facultativo Especialista de Área y de Atención Primaria página 2.

Personal Sanitario no Facultativo y Personal de Gestión y Servicios.

Información adicional