Publicado el Acuerdo de la Oferta de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2017.(22/12/2017)

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) del 22 de diciembre de 2017 se ha publicado el Acuerdo de 19/12/2017, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2017.

Se convocan plazas de personal funcionario de la Administración General, personal laboral de la Administración General,personal estatutario, personal docente no universitario, promoción interna de personal laboral de la Administración General, promoción interna de personal estatutario, promoción interna de personal docente no universitario y promoción interna directa en el puesto.

El plazo máximo para la publicación de las convocatorias, será:

- Para las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario y al personal laboral de Administración General se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 31 de diciembre de 2018.

- Para las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal estatutario se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 31 de marzo de 2019.

- Para las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario docente no universitario se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 30 de abril de 2018, excepto el proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, cuya convocatoria se publicará antes del 31 de diciembre de 2019.

Información adicional