OPE del Servicio Extremeño de Salud para diferentes categorías (28 de septiembre de 2017).

Resoluciones de 18 de septiembre de 2017, publicadas el 28 de septiembre de 2017 en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud, por la que se convocan procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las siguientes Categoría:

 - del Grupo Técnico de Función Administrativa, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud: 2 plazas por el turno libre, 3 plazas por el turno de promoción interna y 1 plaza por el turno de discapacidad.

- del Grupo de Gestión de Función Administrativa, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud: 2 plazas por el turno libre, 7 plazas por el turno de promoción interna y 1 plaza por el turno de discapacidad.

- de  Ingeniero/a Técnico Industrial, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud: 4 plazas por el turno libre y 1 plaza por el turno de promoción interna.

- de Técnico/a de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud: 2 plazas por el turno libre, 1 plaza por el turno de promoción interna y 1 plaza por el turno de discapacidad.

- de Grupo Auxiliar de Función Administrativa, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud: 81 plazas por el turno libre, 53 plazas por el turno de promoción interna y 20 plazas por el turno de discapacidad.

- de Celador/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud: 23 plazas por el turno de discapacidad intelectual, 64 plazas por el turno libre, 46 plazas por el turno de promoción interna y 20 plazas por el turno de discapacidad.

- de Pinche: 23 plazas por el turno libre, 20 plazas por el turno de promoción interna y 10 plazas por el turno de discapacidad.

- de Lavandero/a: 5 plazas por el turno de discapacidad intelectual, 3 plazas por el turno libre y 3 plazas por el turno de discapacidad.

- de Cocinero/a: 12 plazas por el turno libre, 15 plazas por el turno de promoción interna y 1 plaza por el turno de discapacidad.

- de Facultativo/a Especialista de Área, de las siguientes especialidades: Alergología (3 por turno libre, 1 por turno de promoción interna y 4 por turno de discapacidad), Anestesiología y Reanimación (11 por turno libre, 3 por turno de promoción interna y 14 por turno de discapacidad), Cirugía Oral y Maxilofacial (1 por turno libre y 1 por turno de discapacidad), Cirugía Ortopédica y Traumatología (4 por turno libre y 4 por turno de discapacidad), Cirugía Pediátrica (3 por turno libre y 3 por turno de discapacidad), Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (2 por turno libre y 2 por turno de discapacidad), Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología (2 por turno libre y 2 por turno de discapacidad), Medicina Intensiva (6 por turno libre y 6 por turno de discapacidad), Medicina Interna (13 por turno libre y 13 por turno de discapacidad), Obstetricia y Ginecología (8 por turno libre, 3 por turno de promoción interna y 11 por turno de discapacidad), Oftalmología (7 por turno libre, 1 por turno de promoción interna y 8 por turno de discapacidad), Otorrinolaringología (13 por turno libre y 13 por turno de discapacidad), Pediatría y sus Áreas Específicas (11 por turno libre, 2 por turno de promoción interna y 13 por turno de discapacidad), Radiodiagnóstico (14 por turno libre, 2 por turno de promoción interna y 16 por turno de discapacidad) y Urología (15 por turno libre y 15 por turno de discapacidad).

- de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud: 54 plazas por el turno libre, 35 plazas por el turno de promoción interna y 5 plaza por el turno de discapacidad.

- de Médico/a de Urgencias de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud: 16 plazas por el turno libre y 4 plazas por el turno de promoción interna.

- de Médico/a de Urgencia Hospitalaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud: 23 plazas por el turno libre y 7 plazas por el turno de promoción interna.

- de Pediatra de Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud: 17 plazas por el turno libre y 3 plazas por el turno de promoción interna.

- de Farmacéutico/a de Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud: 9 plazas por el turno libre, 5 plazas por el turno de promoción interna y 1 plaza por el turno de discapacidad.

- de Veterinario/a de Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud:  3 plazas por el turno libre, 5 plazas por el turno de promoción interna y 1 plaza por el turno de discapacidad.

- de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud:  4 plazas por el turno libre, 12 plazas por el turno de promoción interna y 1 plaza por el turno de discapacidad.

- de Enfermero/a Especialista de Salud Mental, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud:  6 plazas por el turno libre, 5 plazas por el turno de promoción interna y 1 plaza por el turno de discapacidad.

- de Enfermero/a de Urgencia de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud:  3 plazas por el turno libre y 8 plazas por el turno de promoción interna.

- de Enfermero/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud:  166 plazas por el turno libre, 86 plazas por el turno de promoción interna y 15 plazas por el turno de discapacidad.

- de Fisioterapeuta, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud:  21 plazas por el turno libre, 7 plazas por el turno de promoción interna y 5 plazas por el turno de discapacidad.

- de Técnico/a Especialista en Laboratorio y Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud:  5 plazas por el turno libre, 15 plazas por el turno de promoción interna y 4 plazas por el turno de discapacidad y 11 plazas por el turno libre, 7 plazas por el turno de promoción interna y 3 plazas por el turno de discapacidad, respectivamente.

- de Auxiliar de Enfermería, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud:  153 plazas por el turno libre, 67 plazas por el turno de promoción interna y 16 plazas por el turno de discapacidad.

Plazo de Presentación de Solicitudes: Desde 29-09-2017 hasta 27-10-2017, ambos inclusive.

 

Información adicional