OPE Auxiliar de Enfermería Servicio de Salud de las Illes Balears (29 de agosto 2017).

Resolución de 23 de agosto de 2017 publicada el 29 de agosto de 2017 en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir las plazas vacantes de la categoría de Auxiliar de Enfermería dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Para cubrir 253 plazas vacantes de personal estatutario correspondientes a la oferta de empleo público de 2015, 2016 y 2017:

134 plazas para el turno libre, 10 de las cuales corresponden  a la reserva para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

- 119 plazas para el turno de promoción interna, 8 de las cuales corresponden  a la reserva para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Los/las interesados/as en participar en este proceso selectivo pueden cumplimentar la solicitud por medio del trámite telemático publicado en el web <http://opoibsalut.caib.es> siguiendo las recomendaciones que se publican en el anexo 4 de la resolución. Una vez cumplimentada, deben imprimirla y presentarla en un registro oficial. La simple inscripción telemática no tiene validez.

El formulario también está disponible en formato de impreso en papel en los Servicios Centrales del Servicio de Salud (c/ Reina Esclarmunda, 9, de Palma), en las gerencias territoriales, en la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca y en la Gerencia del 061. Este formulario también está disponible en el web <www.ibsalut.es>.

El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Si el último día es inhábil, debe entenderse que el plazo se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Desde el 30 de agosto hasta el 29 de septiembre 2017.

 

Información adicional