El SAS ya tiene canal en Telegram.

Estrenamos canal en Telegram, @SASMadrid, en donde publicaremos todas las informaciones, comunicados, convocatorias, etc que vayamos publicando en nuestra página web.

Telegram es una app de mensajería móvil parecida a WhatsApp. Si queréis seguirnos a través de nuestro canal aquí os ponemos unas breves instrucciones:

Si no tienes instalado el Telegram, descargatelo como una aplicación más. Abre Telegram y pulsa sobre el icono de la lupa, y pasarás a una pantalla en la que buscar todo el contenido que quieras:

Ahora tienes que escribir @SASMadrid en la parte superior de la pantalla y te aparecerá debajo el resultado @SASMadrid:

Pulsáis sobre él y os llevará hasta pantalla en la parte inferior aparece la palabra UNIRME, hay que pulsar ahí:

Y ya estarás unido/a al canal de Telegram y recibirás ahí todas las actualizaciones que desde el sindicato vayamos haciendo en nuestra web.

Recuerda que estamos en facebook  Sindicato Asambleario Sanidad-SAS y en twitter @SASMadrid. También te puedes poner en contacto con nosotras/os en el teléfono 663 945 111 (preferentemente de lunes a viernes de 8 a 15 horas), en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y a través del formulario de contacto de nuestra web.

Información adicional