Concentración en Ponferrada el 14 de septiembre de 2018 contra la Ley Mordaza y la Libertad de Expresión.

Desde el SAS queremos enviar nuestro apoyo y solidaridad a los/las compañeras de la Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública de El Bierzo y Laciana, y animamos a las/los vecinos de esos territorios a acudir a la concentración que han convocado en Ponferrada, el viernes 14 de septiembre de 2018, a las 19:00 horas, en el Parque del Temple, Avenida de Portugal (frente al hotel del Temple) para defender la libertad de expresión y manifestación.

A continuación reproducimos el comunicado completo:

La Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública de El Bierzo y Laciana convoca a una concentración el viernes día 14 de septiembre de 2018 a las 19,00h en el parque del Temple-Avda de Portugal (frente al hotel del Temple).

La causa de ésta, es que se le ha aplicado a un compañero de la Asamblea la Ley Orgánica 4/2015 "ley Mordaza" en una acción reivindicativa contra los recortes de la Sanidad Pública el día 8 de septiembre de 2017, acción que es una extensión del iniciado encierro en el hospital de El Bierzo el día 24 de julio de 2017.

Por eso convocamos a todos los colectivos, vecinas,  vecinos a acudir a la misma para defender la libertad de expresión y manifestación.

Agradecemos a todas las personas la asistencia.

Pedir dignidad no significa callar.

¡Si tocan a una nos tocan a todas!.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

Comunicado completo.

Información adicional