Concentración 17 de marzo a las 19 horas por la derogación de la Reformas Laborales y Leyes Mordaza.

El próximo 17 de marzo de 2016 a las 19 horas concentración en la Plaza de Neptuno por la derogación de las Reformas Laborales y Leyes Mordaza.

Una Reforma Laboral tras otra, un recorte tras otro, han ido vaciando  nuestro trabajo y nuestras vidas de derechos. Con una Ley Mordaza tras otra han pretendido callarnos y someternos. Unas elecciones tras otras nos han prometido que esto iba a cambiar, y un gobierno tras otro nos han dicho que nos machacaban por nuestro propio bien.

No creemos en sus promesas. No va a venir un nuevo gobierno a salvarnos. No vamos a recuperar con votos lo que nos han arrebatado con la fuerza. Las urnas son una extensión de sus cárceles, las papeletas son una extensión de sus mordazas: vota y calla, vota y sé feliz.

Todos los logros de la sociedad y de la clase trabajadora se han conseguido con la movilización y con la lucha. Han tratado de vaciar las calles encarcelándonos y sancionándonos, han pretendido vaciar las calles con el espejismo de su democracia, haciéndonos creer que para que todo cambie no tenemos más que elegir a los esbirros de los jerarcas, a los administradores de sus intereses, a los gestores del saqueo sistemático de lo que es nuestro.

Han utilizado sus Reformas Laborales para hacernos más productivos, sus privatizaciones y su deuda para hacernos más pobres, su represión y sus Leyes Mordaza para hacernos más vulnerables: explotación, expolio y extorsión son sus métodos, porque lo quieren todo y nos quieren sin nada.

Exigimos la derogación de las Reformas Laborales, exigimos la derogación de sus Leyes Mordazas, el final del saqueo, del abuso y de la represión, reclamamos la absolución inmediata de las personas encarceladas por defender los derechos, la devolución de las sanciones injustamente impuestas y el desmantelamiento de todos los montajes jurídico-policiales que se han urdido contra las trabajadoras y trabajadores.

No tememos sus amenazas. Por eso estamos en la calle, exigiendo justicia y reparación, exigiendo lo que es nuestro: la devolución de lo que nos han robado, la recuperación de los derechos que nos han arrebatado, pero no nos quedamos ahí, seguiremos luchando para avanzar en la consecución de mejoras laborales y nuevos derechos.

Convoca: BLOQUE UNITARIO POR LA HUELGA GENERAL: CGT, CNT (Gráficas y Comarcal Sur), Solidaridad Obrera, SAS, SUSH, Madres contra la Represión, Asamblea de Vallekas por la Huelga General.

Se adhieren: Plataforma Sindical EMT, Sindicato Ferroviario, AST, CoBas, MATS, Unificando Luchas, Casapueblos, Asociación Gallo Rojo, Democracia Real Ya, Ateneo Popular de Solidaridad entre los Pueblos, Plaza de los Pueblos 15M, Espacio Común 15M, Asamblea Popular de la Elipa, No somos Delito, Asamblea por la Libertad Titiriteros, Plataforma por la Libertad de Alfon, Plataforma Absolución CS 13 Rosas, Coordinadora Solidaria Antirrepresiva, Acción contra la Represión, Antirracistas de Chamberí, Movimiento Pirata, Red Roja, Iniciativa Comunista, Partido Pirata, Círculo Podemos Unidad Popular, Yesca, Izquierda Castellana, Coordinadora 25S, Marchas de la Dignidad Madrid.

Información adicional