Reunión de Apuesta Directa el 20-21-22 de mayo en Madrid.

Desde hace meses un grupo de personas que militan en diferentes grupos del ámbito libertario, provisionalmente denominados Apuesta Directa, están trabajando para la realización de un Encuentro de colectivos y grupos libertarios/antiautoritarios de todo el país.

Las principales finalidades del Encuentro son:

- Compartir experiencias e información sobre las diferentes luchas que se están llevando a cabo, siempre que su objetivo sea la autoorganización popular, cuestionando al mismo tiempo el modelo capitalista y el estado. Para ello han pensado en el establecimiento de varios ejes de debate y presentación de experiencias que muy genéricamente se pueden definir: Coyuntura actual y proceso histórico; Necesidades básicas (vivienda, energía, alimentación, salud, educación…); Luchas sindicales y territoriales; Antidesarrollismo; Ecología Social/Decrecimiento; Experiencias autogestionarias;  Anti-represión, solidaridad internacional y cárceles.

- Abrir un debate sobre la necesidad de establecer mecanismos de relación entre aquellos grupos que voluntariamente lo vean necesario, para permitir incrementar nuestra visibilidad y apoyarnos unos a otros.

El Encuentro se desarrollará el fin de semana 20-21-22 de mayo en Madrid (desde el viernes tarde al domingo mediodía), en lugar que os comunicaremos próximamente, abriendo un periodo  hasta el 21 de abril para recibir aportaciones por parte de los colectivos o grupos que lo deseen para su difusión y debate posterior en el encuentro.

Disponen de espacio en para alojar a varias personas, por lo que si algunxs estáis interesados, comunicárlo cuanto antes. También se purfr gestionar algún espacio en albergue u hotel si se necesita.

En el blog  http://laapuestadirecta.wix.com/laapuestadirecta irán publicando las aportaciones recibidas y más detalles del Encuentro.


Información adicional