OPE Servicio Balear de Salud, FEA de Anestesia y Reanimación (30/08/2018).

Resoluciones del director general del Servicio de Salud, publicadas el 30/08/2018, por las que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de personal estatutario de la categoría FEA de Anestesia y Reanimación del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Categorías, y plazas convocadas:

- FEA de Anestesia y Reanimación (Tramuntana de Mallorca - Ibiza Levant de Mallorca - Menorca -  Ponent de Mallorca - Migjorn de Mallorca).

Aspectos comunes a todas las convocatorias:

- Plazo para presentar solicitudes: un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución (30/08/2018). Si el último día es inhábil, el plazo debe entenderse prorrogado al primer día hábil siguiente. 

- El procedimiento y las recomendaciones para presentar las solicitudes se detallan en la base 3 y en el anexo IV de las bases comunes y la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 28 de mayo de 2018 (BOIB nº. 67 de 31 de mayo de 2018) y su modificación mediante la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 29 de junio de 2018 (BOIB nº. 81 de 30 de junio de 2018).

- Anexo: Bases de la convocatoria.

- Composición de los Tribunales calificadores.

Información adicional