Inicio

Manifestación 1º Mayo Alcorcón [12 h. Pza. del Ayuntamiento - Pque. de la República]

El próximo 1 de mayo os esperamos en Alcorcón, para manifestarnos por sus calles y decirles bien alto a este gobierno, qué no nos representa!! que seguiremos manifestándonos y reclamando nuestrasreivindicaciones hasta

la Derogación de la Reforma Laboral y de todos los injustos "recortes" a los que nos han condenado a todo el pueblo y clase obrera.

Comenzaremos a las 12 h en la plaza del Ayuntamiento, para finalizar en el parque de la República, donde tendremos a nuestra disposición el Anfiteatro y durante 3 horas disfrutaremos de unos "actos culturales", un tiempo de micro abierto, etc... (nos traeremos comida y comeremos en dicho parque).

Si os importan vuestros derechos y libertades, que sigamos teniendo servicios públicos y que estos sean de calidad ...porque no tenemos que volver a pagar, lo que ya pagamos con los impuestos, y si no estáis de acuerdo en que den "barra libre empresarial" y amnistía fiscal para los defraudadores (las grandes fortunas y las empresas): No os quedéis en casa y acudid este día festivo a manifestaros, continuad mañana, seguid y al final venceremos.

¡¡VIVA EL 1º DE MAYO, VIVA LA UNIDAD DE CLASE, VIVA LA HUELGA GENERAL, VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

El 1º de Mayo es algo más que una fiesta:

Es el recuerdo de todo el sufrimiento que costó obtener lo que hoy nos estamos dejando arrebatar. Ese recuerdo debería servirnos para hacernos reaccionar y recobrar lo que otros consiguieron para nosotros/as y que nosotros/as deberíamos conservar para las generaciones futuras.

También puede ser punto de partida para la lucha por un mundo distinto, un mundo mejor, un mundo que sea nuestro, ese mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones...

Convocan: CAOS,  CNT F. Comarcal Sur,  SAS  y  Solidaridad Obrera.

Apoyan:    Asamblea Popular 15M Móstoles, CSO Eskuela Taller y La Casika, Comisión Laboral-Asamblea Popular 15M Leganés, Izca y los Colectivos de La Encrucijada y La Revoltosa.

Información adicional